jueves, 31 de mayo de 2007

man ray

despreocupado pero no indiferente
30 de mayo - 26 de agosto 2007
MUSEO COLECCIONES ICO
(c/ Zorrilla, 3. Madrid. T. 914201242).
Horario: martes a sábado de 11:00 a 20:00h.
Domingos y festivos de 10:00 a 14:00h. Lunes cerrado.




De manera excepcional, la exposición Man Ray: Despreocupado pero no indiferente presenta una selección de dibujos, fotografías, pinturas, escultura junto a objetos personales, imágenes y documentos que le sirvieron de inspiración al maestro norteamericano. El título de la muestra proviene del epitafio de Man Ray, consta de aproximadamente 300 piezas y es la primera vez que se puede ver todo el proceso creativo del artista, desde las ideas iniciales y los bocetos preparativos hasta los trabajos, en algunos casos inéditos, completamente acabados. Forman parte de los fondos de la Fundación Man Ray (Long Island, Nueva York).

5 comentarios:

Pinchete dijo...

Hola, Sushi:

Quería felicitarte por tu página. Me gusta mucho. Bienvenida. Te he añadido a TODOS CON ALAS. Espero te guste el nombre que le he dado a tu enlace.

Un flus

Anónimo dijo...

Estimada Sra.:

Su blog me ha dejado patidifuso. Acostumbrado como estaba a una estética de corte fascispop o descaradamente fascista, su blog es un soplo fresco en el cogote durante una tarde de agosto. Le estamos muy agradecidos (creo hablar en nombre de toda la blogosfera)por su distinguida aportación al mundo nuevo que será posible.

Sin embargo, ¿no revela el blanco un cierto intento de pureza, digamos, sacra?, ¿no le acercaría esto a posiciones como las de laesferaylacruz... esos católicos rancios y cavernosos? Supongo que su intención no es la de participar de una estética profascista... pero debería vigilarse atentamente. Y a ello también nos dedicaremos nosotros. No lo olvide.

Atentamente,
Benito Bercimuelles.
Co-fundador del Observatorio ContraELFASCISMO en la Red.

Anónimo dijo...

Maravilla de las maravillas... pero, ¿para cuando otro comentario?

Anónimo dijo...

Pero, ¡qué blog tan bonito! ¿Cómo se puede vivir ignorante de su existencia! Mucho ánimo.

Tetra Brik dijo...

Sus lectoras anhelamos nuevos artículos.